Make your own free website on Tripod.com

 

COMIC CON 2002 - Viernes 2 de Agosto.
Comic Book - La Película.

Mi hermana y yo decidimos visitar el panel: “Mark Hamill Wants You In His Movie!” Sin saber nada más que Mark está haciendo su debut como director en ésta película que esta hecha al estilo de ún documental.

El título que se maneja ahora es el de “Comic Book: The Movie.” Trata de la edad de oro de los comics y si es bueno el deshacerse de lo viejo por traer lo nuevo. En la convención Mark filmó varias escenas incluyendo la del panel que tal vez podría ser la climática utilizando al público como extras.

<< Comic-con 2002 | Inicio | Album >>
El Panel

.La discusón del panel inició con parte del elenco de la película, quienes son parte de los mejores actores de doblaje de Hollywood. Ellos son: El legendario Gary Owens (Space Ghost), Billy West ("Ren and Stimpy", Fry en "Futurama"), Jess Harnell (Wakko en “Animaniacs”), Roger Rose (“Rugrats in Paris”), Jim Cummings (Winnie the Pooh), Lori Alan (“Family Guy,” “Hey Arnold”), Rob Paulsen (Pinky, Yakko in “Animaniacs”), Maurice LaMarche (The Brain) y Tom Kenny (Spongebob SquarePants).

Mark Hamill hizo acto de presencia, explicó lo que se iba a hacer durante la filmación y se retiro para ponerse su disfraz. Mientras tanto, los demás actores mantuvieron un panel muy divertido y ameno, especialmente durante la sesión de Preguntas y Respuestas, debido a que muchos de ellos tuvieron sus inicios como comediantes (haciendo monólogos). Escuchamos una muy chistosa conversación entre Pinky y Brain (El Cerebro) que tal vez no era para menores, Rob Paulsen cantó la canción de Yakko’s donde menciona muchisimos países (de memoria, lo que le ganó una ovación del público que aplaudió de pie), Jess Harnell intentó algo similar con la canción de Wakko que menciona las capitales de los estados de Estados Unidos, Mientras que Gary Owens contó historias de la edad de oro de Hollywood.

Fotos
El panel de actores. Gary Owens (Space Ghost). Jim Cummings (Winnie the Pooh, Tiger, Abeja del cereal Honey Comb) Maurice LaMarche (The Brain) y Rob Paulsen (Pinky, “Animaniacs”).
La Filmación

Al regreso de Mark, terminó la sesión de Preguntas para dar inicio a la filmación, no entrare mucho en detalle sobre la historia. Les adelanto que hay un personaje llamado Commander Courage dentro de la película que será reemplazado por la nueva versión Codename: Courage y su nueva asistente Liberty Lass. La actriz que personificó a Liberty Lass en esta escena es precisamente una modelo que conocí durante la convención, aunque al siguente día vi a (quien creo que es) Donna D'erico filmando como ese personaje una escena (en la que aparecí) que aún no se si saldrá en la película.

Terminaron las escenas, Mark fue a cambiarse mientras que Bill West y Jim Harnell pusieron al público a cantar canciones como "You've Got To Hide Your Love Away" de los Beatles.

   Más Fotos
Rob Paulsen (Pinky, Yakko en “Animaniacs”). Jess Harnell (Wakko en “Animaniacs”). Tom Kenny (Spongebob SquarePants). Mark Hamill durante la filmación vestido de Commander Courage.
Mark Hamill hablando sobre la película. Codename: Courage y Liberty Lass. Cantando: "Hey, you've got to hide your love away." Después de la filmación aproveche por una foto.
Reacciones.

La producción se dio cuenta de que necesitaban más tomas con el público, asi que Mark tuvo que cambiarse otra vez. Mientra mi herman y yo fuimos a la sala de al lado a ver cortometrajes del Spike & Mike Sick & Twisted Festival of Animation. Regresamos una media hora más tarde justo a tiempo para el inicio de la filmación de la reacción del público. Nos decían cuando reir, aplaudir, etc. Después cinco personas se pararon a hacer preguntas improvisadas para la película. La producción estuvo muy contenta con la participación de todos y entre tomas las canciones y los chistes siguieron. Salimos de ahi como a la medianoche, solo espero que si haya salido en la película pero si no, no importa me divertí mucho esa noche.

    - César  
<< Comic-con 2002 | Inicio | Album >>