FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO 2002 (XXX Aniversario) - Album de fotos.

Por invitación de mi amigo Óscar Ferrá fui a la ciudad de Guanajuato, Gto. Con nosotros fueron Rosa, Alfredo (Pepe) y Alberto Monraz.

En lugar de llegar a un hotel, nos quedamos en la casa de unos amigos de la mamá de Óscar. Nos trataron muy bien, hasta nos hacían desayuno por la mañana.

<< Album | Inicio | Página Oficial FIC XXX >>
Jueves 24 de Octubre - Arribo a Guanajuato.
No paso mucho este día, llegamos a la casa y desempacamos. Luego salimos un rato a conocer la ciudad y terminamos en un bar Karaoke. Hasta me puse a cantar con una muchacha de otra mesa.
¡Academia! ¡Academia! (En el Karaoke) La habitacion en la que me quedé.

Viernes 25 de Octubre

El viernes pudimos apreciar a Guanajuato de día por primera vez. Lo primero que nos llamó la atención fue el Hotel Castillo San Javier, el cual fue anteriormente un convento. Fuimos a Conocer la Alhóndiga de Granaditas y el museo que esta dentro.

Tomamos un tour que nos llevo a una bocamina, luego a una dulceria, despues a un lugar donde la inquisición torturaba a gente. Vimos la ciudad por la carretera panorámica y termino con ver la estatua del Pípila.

En la noche conocí a Erika y a Estela, con quienes fuimos a bailar. No sin antes dar un par de vueltas por el centro y tomarnos un par de fotos "con disfraz"

Pepe y Rosa frente al hotel Castillo San Javier. Yo frente al mismo hotel. Replica de la campana de la independencia.
Frente a la Alhóndiga de Granaditas. Alberto, Alfredo y Rosa a punto de tomar un tour. Minero trabajando duro.
¿Quién dijo YMCA? Vista de Guanajuato dese el Pípila. Yo en la base de el Pípila.
Casa en donde nos quedamos. Alberto, Erika, Oscar, Estela y yo. De flojos...

Sábado 26 de Octubre

Estela nos llevo a conocer una "vulcanizadora" o Llantera, pues se le ponchó una llanta. Fuimos a conocer una Hacienda, donde Estela se despidió, pues tenía que regresar a Lión.

Fuimos a comer y luego de ver un par de tiendas regresamos en camión a la casa. Despues fuimos a una disco dentro del castillo. Más tarde Óscar y yo fuimos a dar una vuelta al centro, pues era la última noche antes de la clausura.

No cabiamos siete en un solo carro. En la hacienda. Conociendo gente.
Restaurante de comida Italiana. Óscar entre la multitud. No podia faltar el viaje en camión.

Que bajo caí...
Domigo 27 de Octubre

El domingo fuimos a ver a las momias, luego a comer frente a la Universidad de Guanajuato y después a hacer las compras de último minuto. Nos despedimos de Erika y fuimos a la casa a preparar las maletas y despedirnos de la Sra. Josefina y el Sr. Joaquín quienes nos recibieron en su casa.

Tomamos un taxi al aeropuerto del Bajío y de donde salimos hacia Tijuana.

El Mercado Saliendo de un túnel.