Make your own free website on Tripod.com

SECUNDARIA

Comentarios sobre mis días de Secundaria.

Álbumes Kinder y Primaria.

Secundarias:

  • Escuela Secundaria Técnica Número 72. Mexico, D.F.
  • Escuela Secundaria Estatal Número 72. Tijuana, B.C.

Regresar a Cesar


Primer Año.

Mi papá estaba estudiando su especialidad en México D.F. y mi Mamá y hermana fueron a vivir con él a principios de 1990.Yo los alcancé en el verano y entré a la secundaria. Entré 15 días tarde y me fué un poco difícil adaptarme al principio. Pero rápidamente hice compañeros.

 

Mi experiencia en esta escuela me ayudo a superar mi timidez (al menos eso creo), de lo contrario no se cómo me hubiera ido con la carrilla. Al principio se burlaban de mi acento norteño, pero logré llevarme bien con todos. Algo curioso fue que ahi conocí a Ricardo, quien resultó ser primo de Oliver, un amigo que conocí en Tijuana de mi equipo de natación. También cuento entre mis amigos a Zoraya, Ivonne, Adriana (quien le gustaba hacerme bromas), Juan Didier, Miroslava, Magdaleno, entre otros.

En particular recuerdo a Eduardo quien al principio no le caí bien y poco nos faltó para pelearnos. Ambos entramos al taller de Ajuste Mecánico (o de Banco)/ Máquinas y Herramientas. Eso nos obligó a convivir y como vivíamos relativamente cerca nos hicimos buenos amigos. Perdí el contacto con mis compañeros de primero pero aún los recuerdo con cariño.


Kinder | Primaria | NataciónSecundaria (2) >>