Make your own free website on Tripod.com
Mis Días de Kinder
Imágenes y comentarios sobre mis días de kinder y primaria.
Kinder: Jardín de niños Tijuana
   Cuenta mi familia que mis padres quisieron inscribirme a una guardería. Mi papá me dijo que iba a entrar a la escuela pronto y eso me entusiasmo. Solo que la guardería no daba respuesta a la solicitud de mis padres. Fue entonces cuando me llevaron a inscribir al jardín de niños. Aún no cumplía con la edad mínima para entrar y mi papá acordó con la escuela que si yo no me adaptaba entonces el mismo me sacaba.

   Sobra decir que si me adapté y poco después fui aceptado en la guardería. Lo cual no hizo falta, pues el jardín se encontraba a una cuadra de la casa de mi abuela.


-Yo en ¿1981?
Entre mis anécdotas esta el día que me enoje y patee mi lonchera rompiéndola. El día que mi abuelita olvido recogerme. Cuando jugaba a ser bombero. El día que me llevaron  a la dirección y en la tarde me dijo mi tío que me había visto que me llevaron (en broma) y yo no supe cómo lo supo.

-Graduación

 

Recuerdo el que creo fue mi primer desfile y que pase un buen rato de ese día con una amiga llamada Lizbeth. También mi primer fiesta de disfraces donde fui vestido de Superman. En particular me dio gusto que entraran mis vecinos Andrés y Martha al kinder donde yo estaba.

En el kinder hice amistades que aún conservo, en particular están mis amigos Raymundo, Víctor, Juan Pablo y Joaquín.

¡Ah! ¡Y como olvidar a mi primera 'novia' Lupita!

La conversación que mas recuerdo es cuando les preguntaba a mis amigos si les daba miedo entrar a la primaria. Les decía que había escuchado que era lo mismo solo que más difícil por que se tenían que hacer tareas.

También recuerdo los bailables, en particular uno en que me vestí de vaquero. El día de mi graduación recuerdo que desenrolle el papel que nos dieron y estaba en blanco.

En fin estos son algunos de mis recuerdos y espero no haberlos aburrido mucho, ahora que si les gusta sufrir, visiten mi sección de
Primaria >>

  Visita mi álbum de Kinder.     Regresar a César     Visita mi álbum de Primaria.